X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambio en la política de privacidad
Desde el 25 de Mayo de 2018 aplicamos el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 con relación a la protección de los datos personales de las personas físicas. Consulta nuestra política de privacidad aquí.

Procedimiento​​

Resultado:

Durante la exploración ultrasónica, las trompas de Falopio serán visibles por un corto periodo de tiempo. Si no, el conducto de una o las dos trompas puede estar obstruido.


La espuma que fluye en la cavidad abdominal será procesada por el cuerpo humano. La espuma restante se reabsorberá dentro de 24 horas como el aire que permanece en la cavidad abdominal después de algún procedimiento o cirugía abdominal.

Contraindicaciones:

  • No usar durante el embarazo o si cree estarlo.
  • No usar entre la ovulación y la menstruación. Solo use en fase pre-ovulatoria.
  • No utilice en caso de infección pélvica activa, enfermedades de transmisión sexual y sangrado abundante.
  • No usar en caso de alergia a cualquiera de los componentes del gel ExEm (hidroxietilcelulosa, glicerol y agua purificada).
  • No se han reportado efectos toxicológicos y reacciones adversas a la combinación de Glicerol, Hidroxietilcelulosa y agua purificada.
Scroll Up