X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambio en la política de privacidad
Desde el 25 de Mayo de 2018 aplicamos el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 con relación a la protección de los datos personales de las personas físicas. Consulta nuestra política de privacidad aquí.

Sobre nosotros

Dibimed es una empresa especializada en la distribución de productos para Reproducción Asistida (ART). Fundada en 2007, la compañía ha contribuido enormemente al desarrollo e implantación a nivel nacional e internacional de los productos de la marca Kitazato, con la que sigue colaborando codo con codo como partner distribuidor.

En los últimos años la empresa ha añadido nuevas marcas a su portfolio, siempre manteniendo su apuesta por productos innovadores y de calidad que permitan a los profesionales de la Reproducción Asistida obtener los mejores resultados clínicos.

Como empresa especializada en distribución, uno de los objetivos principales de Dibimed es lograr la mayor satisfacción de sus clientes con el servicio ofrecido. Para lograrlo ponemos todo nuestro empeño y dedicación en cada paso que damos: recepción del producto, control de calidad, embalaje, envío y seguimiento con el usuario final.

Estamos orgullosos de decir que contamos con uno de los mejores servicios de venta y atención al cliente del sector. Somos capaces de ofrecer productos de alta calidad entregados de la manera más rápida y segura posible.

Además, Dibimed cuenta con un Sistema de Calidad implantado bajo la norma ISO 13485 específica para Sistemas de Gestión de la Calidad de Productos Sanitarios, comprometiéndose a cumplir con los requisitos especificados por los clientes y requisitos legales y reglamentarios, así como a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Scroll Up